Festejos en Aranguren por el Día Internacional de la Mujer

0
642
Jonathan Palacios.

Aranguren- Como todos los años, se invita a la comunidad de Aranguren y zona de influencia a celebrar el Día Internacional de la Mujer. La convocatoria es en la Casa del Bicentenario, el miércoles 8 de marzo a partir de las 21:00, con la actuación del cantante paranaense Jonathan Palacios. Además habrá sorteos y refrigerio para agasajar a las mujeres en su día. La entrada es libre y gratuita.

Es organizado por la Dirección de Acción Social, el Área de la Mujer y la Adolescencia y el Área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Aranguren.

Concurso
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, desde la Dirección de Acción Social y el Área de la Mujer y la Adolescencia, se invita a todas las mujeres de Aranguren y zona a participar de un concurso por un importante premio que se sorteará durante la noche de los festejos. Cada mujer que desee participar tiene que enviar al FACEBOOK de Paola Lalli, a cargo del Área de la Mujer y la Adolescencia, una foto realizando alguna actividad acompañada de una frase que reivindique los derechos de las mujeres. Las fotos y las frases serán exhibidas en la Casa del Bicentenario.

Dejar respuesta