Dos mujeres fueron internadas en el hospital San Martín a raíz de las graves heridas que padecieron en el trágico accidente en el que murió un joven de 21 años oriundo de Paraná, en la intersección de la Ruta 12 y uno de los accesos a San Benito.

El accidente de tránsito ocurrió este jueves 25 de octubre, poco antes de las 6.30 de la mañana en uno de los accesos a San Benito. En el lugar, impactaron un Fiat Siena y un Renault Logan. El subcomisario Sergio Fucks, Jefe de la Comisaria San Benito, confirmó que el impacto entre el Siena y el Logan “fue frontal” y las pericias deberán determinar las causas del mismo.

Las ocupantes del Renault Logan, que se dirigía hacia Paraná, son Jemina Riffel de 31 años, domiciliada en la localidad de Viale, la cual presenta diversos traumatismos. Si bien estaba muy dolorida producto de los golpes, la misma ingresó consciente al hospital. Se le estaban practicando placas y otros estudios de rigor para precisar las heridas que padeció.

En tanto, Ramona Sena, de 52 años, quien habría sido la conductora, también se hallaba lúcida; y se le estaban realizando diversos estudios para establecer si padeció alguna fractura, sobre todo en las piernas y cadera, informó Elonce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here