Este viernes 27 de julio, alrededor de las 19.30 horas, ocurrió un choque sobre la ruta 32, con el saldo de un motociclista fallecido.

Desde Seguí hacía Crespo transitaba un Chevrolet Prisma al mando de Dante Rodríguez, 40 años, oriundo de Seguí y que presta servicios en la comisaría de Crespo. Desde Crespo hacía Seguí se movilizaba en una moto Alberto Ricardo Sobrano, de 35 años, cuando a unos 1.000 metros aproximadamente del cruce con la ruta hacía Don Cristóbal impactaron de frente, en momentos en que una intensa llovizna caía en la zona.

La moto pegó en el frente del auto que resultó destrozado, falleciendo el conductor del vehículo menor, en tanto el automovilista fue derivado al hospital de Seguí por los golpes recibidos.

En momentos que la policía prestaba auxilio y se marcaba el lugar con los correspondientes conos y luces, un camión que viajaba por la ruta no se percató de lo ocurrido y embistió la moto modificando la escena, como lo expresó el comisario de Seguí.

La ruta está intransitable por la densa llovizna y en ese lugar cortada hasta tanto llegue criminalistica desde Paraná, los vehículos son derivados a pasar por la banquina.

 

(Atención foto Daniel Monzón/Paralelo 32)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here