La Academia de Danzas Árabes Farhat de General Ramírez participó el pasado domingo, de la selectiva del Litoral, competencia organizada por el Torneo Professional Dance. El evento se realizó en las instalaciones de la Escuela Hogar Eva Perón de Paraná.

La academia de la Capital Provincial de la Juventud, presentó cuatro bailes, entre ellos una exhibición. Logrando con las tres coreografías restantes, obtener muy buenos puntajes, que le permiten clasificar a las finales Nacionales y Sudamericanas, que se llevarán a cabo en Misiones, en el mes de noviembre.

Resultados

La Academia de Danzas Árabes Farhat recibió estos puntajes: Dúo Adulto Árabe Show, puntaje Elite de 7 puntos. Solista Adulto Árabe Percusión, realizado por Pamela Hohnstein, puntaje Elite de 7 unidades. Solista Adulto Árabe Baladí, puntaje Master de 10 puntos. Cabe destacar que este último baile, realizado por la Instructora de la Academia Maira Goette, recibió un premio de destaque, por lo demostrado en escena. Además, Farhat presentó una Exhibición Baby, realizada por Macarena Mayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here