Falleció el ex intendente de Cerrito, Orlando Lovera

1
1148

En la tarde de este martes falleció Orlando Lovera, quien fuera durante cuatro períodos consecutivos intendente de la localidad de Cerrito.

Lovera, de 47 años y padre de cinco hijos, padecía una penosa enfermedad, y estaba internado en la Villa Libertador San Martín, donde finalmente falleció, según pudo saber Elonce TV.

Su dolencia lo llevó en octubre del año 2015 a tomarse una licencia de la intendencia y tras su tratamiento retomó su cargo hasta la finalización de su mandato. Actualmente era concejal por el Vecinalismo.

Estuvo al mando de la intendencia de Cerrito desde el año 1999 y por el lapso de 4 periodos en donde su amor y dedicación a su trabajo, siempre estuvieron presentes, brindándose todo por el todo a su Cerrito y Colonia Cerrito que tanto respetaba y amaba.

Había nacido el 7 de febrero de 1969, por lo que estaba próximo a cumplir 48 años.

Su figura también fue reconocida en el ámbito provincial, ya que integró distintos foros de intendentes vecinalistas y a nivel nacional participó en la Federación Argentina de Municipios.

1 Comentario

  1. Amigo halla a finales de los 80/90 sostuvimos el Consejo zonal del Deporte zona 1. El atletismo y el voley eran la meta, luego el Bracho voley y Cerrito paso a ser referente nacional
    Amigo un gusto todo lo vivido junto a vos Hasta Siempre.Ruego por la resignación cristiana a toda su familia QEPD

Dejar respuesta