Crespo En la mañana de hoy, lunes 22 de enero, se conoció el deceso del ex concejal abogado Juan Daniel Voltarel (FpV), a los 59 años, quien además fuera asesor letrado de la Municipalidad de Crespo y esposo de la actual concejal, la médica pediatra Gloria Waigel.

El cuerpo sin vida del profesional habría sido hallado por un familiar, a temprana hora de hoy. La policía se encuentra trabajando en el lugar y no suministró mayor información sobre el fallecimiento del profesional, constatada por el médico policial.

Tras las primeras verificaciones del médico de Policía, en el lugar se encuentra trabajando personal de Criminalistica de la Policia de Entre Ríos.

Voltarel, de filiación peronista, fue asesor letrado y Juez de Faltas de la Municipalidad de Seguí desde septiembre de 1985 a septiembre de 1993; asesor letrado de la Municipalidad de Crespo desde julio de 1988 a marzo de 1992; asesor legal y técnico de la Municipalidad de Crespo desde abril de 1992 a diciembre de 1995; asesor de la Cámara de Diputados de la Nación desde enero de 1992 a diciembre de 1995; coordinador de Tránsito y Seguridad Vial durante dos años de la gestión del intendente Juan Carlos Brambilla. Se desempeñó como concejal del FvP en el periodo 2011/15, ocupando la presidencia de su bloque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here