Aranguren- En la mañana del sábado 14 de abril fue encontrado sin vida el cuerpo de Luciano Gabriel Albornoz, de 14 años. Al momento del deceso el adolescente se encontraba en la casa de sus abuelos.

Se dio intervención al fiscal, Dr. Federico Uriburu, quien dispuso que el cuerpo fuera derivado a la morgue de Oro Verde, para practicarle la autopsia y determinar las causas del deceso.

El Comisario Ricardo Berón confirmó a Paralelo 32 que el informe preliminar del médico forense –que será ampliado en los próximos días- determinó que el deceso se produjo por un derrame cerebral que le provocó una muerte súbita al joven.

Buscando razones

“En nuestro caso, tomamos intervención a las 5.50 del sábado. Personal del Centro de Salud nos avisó. Concurrimos al domicilio, nos entrevistamos con familiares y fuimos acompañando en la medida de las posibilidades. La abuela fue la que lo encontró. Avisaron al Centro de Salud y luego a la comisaría. Intervino en primera instancia el médico de policía”, dijo.

Agregó “Nos pareció importante que se haga la autopsia, incluso la familia lo pidió, para al menos saber qué provocó la muerte repentina del chico. Solo sabemos, en cuanto a medicación, que estaba siendo tratado por una conjuntivitis, pero no podemos afirmar que haya tenido que ver con el fatal desenlace”.

El jefe de comisaría aclaró que “Albornoz se había acostado con un poco de fiebre y la abuela fue a controlarlo a la madrugada, encontrándolo ya sin vida alrededor de las 5.00. Se envió desde la fiscalía ahora el informe preliminar, dejando en claro las razones del fallecimiento, y seguramente se irán conociendo más detalles con el paso de los días”.

Los restos de Luciano Gabriel Albornoz fueron sepultados en el cementerio municipal de Aranguren, previo oficio religioso en la capilla San Pedro.

Dejar respuesta