Fallece un adolescente en accidente sobre Ruta 32 a unos 500 metros del acceso a Seguí

0
1022

Seguí- En horas cercanas a la medianoche de este jueves 1º de febrero, ocurrió un accidente fatal sobre ruta 32, a unos 500 metros de la rotonda de acceso, siguiendo hacía Viale.

Desde esa zona hacía Seguí, se dirigían varias motos, según estima la policía podrían ser siete u ocho haciendo picadas. En sentido contrario hacía Viale circulaba un automóvil Volkswagen Gol Power con un acopladito de tiro, de una familia oriunda de San Jaime de la Frontera, afincada en Santa Fe por razones laborales, compuesta por un matrimonio, la hermana de la esposa, y dos hijas, una nena de 7 años y una beba de 9 meses, que se dirigían en plan de vacaciones hacia el norte de nuestra provincia.

Una de las motos impactó de lleno contra el automóvil provocando su vuelco sobre la banquina, se trata de una Titan de 150 cc, en la que se trasladaba el joven Andrés Beber de 17 años, que falleció en el lugar. Otra de las motos de 125 cc, conducida por un joven de 18 años al ver el encontronazo atinó a desviarse hacia la banquina rodando varios metros y sufriendo cortes y fractura de muñeca. Abandonó la moto y aparentemente llamó a un familiar que lo acercó al hospital.

La familia del auto fue traslada al Hospital Lister donde se constató que sufrieron golpes sin mayores consecuencias, solamente el conductor tuvo un golpe más fuerte en uno de sus hombros, confirmó a Paralelo 32 el Comisario Mantovani.

Actuó en el lugar policía de Seguí, bomberos Voluntarios y Accidentología Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here