Aranguren- Una extraña figura apareció en una fotografía tomada en cancha de Cultural de Aranguren, ya que se observa que una persona camina por el lugar durante la noche, sin una explicación lógica que permita entender que podría haber hecho a esa hora y en ese lugar, o hacia dónde iría. El episodio sorprendió a todos y distintas suposiciones comenzaron a deslizarse, entre los creyentes y los escépticos.

El extraño hecho –por ahora sin explicación racional- sucedió el jueves 29 de marzo a la noche cuanto se intentó, a través de la cámara fotográfica, retratar el sistema del riego artificial. Pero la extraña figura terminó siendo el tema principal de discusión y conversación vía redes sociales, con todo tipo de opiniones y conjeturas, como suele suceder con estos temas.

El propio entrenador del equipo de Primera División, Matías Pérez -que cumpliera un destacado papel en el Torneo Federal C y tiene una vasta experiencia trabajando en equipos de la región- compartió la imagen en su cuenta de Facebook bajo este texto: “Probando el riego en la cancha del Verde, se tomaron unas fotos y aparece esto!!! Hay que creer o reventar!!! Dicho antaño”.

Dejar respuesta