Ramírez- Una explosión se registró en una vivienda de calles 10 de Junio y Saucecito, en Barrio San Carlos, alrededor de las 18.30 del martes 6 de febrero, después de que el propietario, Alejandro Foos, de 74 años, quien vive solo, se levantara de dormir la siesta y encendiera el televisor.

“Nos manifestó que se levantó y prendió el televisor, quedó aturdido por la explosión y salió afuera, prendido fuego en el torso, siendo socorrido por vecinos. Presumimos que la fuga de gas en el lugar y la chispa que generó el encendido del televisor es lo que generó la explosión. No se percató del olor a gas lamentablemente y entonces todo terminó de la peor manera”, señaló el Comisario Claudio Pereyra a Paralelo 32, agregando que “La vivienda está dañada en su estructura. Tiene familiares que deberán ayudarlo porque la Municipalidad demolerá la casa, ya que hay riesgo de derrumbe”.

Foos sufrió quemaduras de grados 1, 2 y 3, quedando internado en el Hospital San Martín de Paraná. El estruendo, por su magnitud, se escuchó en gran parte de la ciudad.

Pericial 

Bomberos Zapadores realizaron las primeras pericias el mismo martes, pero los estudios en el lugar tuvieron que continuar este miércoles, ya que ENERGAS, por precaución, tomó la determinación de cortar el suministro hasta detectar la falla y saber fehacientemente qué ocurrió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here