Foto: Agencia NA

Luego de la polémica que se generó dentro de la Sociedad Rural y de la investigación que inició la Oficina Anticorrupción (OA), el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, anunció vía Twitter que devolvió el bono por $500.000 que recibió de la entidad al dejar el cargo de presidente y asumir como funcionario nacional.

“Tomé la decisión de reintegrar a la Sociedad Rural Argentina el reconocimiento extraordinario que me fuera otorgado por mi cargo ejercido como presidente de la entidad”, informó en su cuenta de Twitter.

Meses atrás, antes de pasar a la función pública, Etchevehere solicitó a la Comisión Directiva de la SRA que le aprueben un bono de un millón de pesos, aunque solo cobró la mitad. A raíz del escándalo por el conflicto de interés y ante un inminente fallo de la Oficina Anticorrupción (OA) que estudiaba exigirle que lo devuelva, Etchevehere se anticipó y difundió un comunicado en el que aseguró que transfirió la suma de 500 mil pesos de su cuenta personal a la Rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here