Crespo- Desde este viernes 28 de septiembre y hasta el 6 de octubre, se rezará la novena en honor a Ntra. Sra. del Rosario, patrona de Crespo. El tema central este año será “Los diversos llamados de Dios”.

Cada día se rezará el Rosario de la Aurora, a partir de las 7:00. Por la tarde se oficiará misa a las 17:00 hs, luego a las 19:15 se rezará la novena y  el Santo Rosario y a las 20:00, se celebrará la última misa.

Asimismo, todos los días de la novena se saldrá en peregrinación desde los centros pastorales y grutas hasta la parroquia, como signo y gesto de pertenencia, afecto y adhesión a la virgen. En caso de lluvia se asistirá directamente al templo, obviando la procesión.

Por otra parte, desde el lunes 1º de octubre y hasta el viernes 5, se hará una novena con los niños, desde las 18 hs hasta las 18:45 hs. Tendrán momentos de canto, breves catequesis y se compartirán juegos instructivos.

El viernes 28 el tema “Llamados a la vida”, será una introducción general a la novena. El llamado a la vida: el origen de nuestra existencia está en Dios que nos llama al ser creándonos y en nuestros padres que pro-crean. En esta ocasión se saldrá en peregrinación hasta el templo, a las 19 hs desde Hospital San Francisco de Asís.

Fiesta Patronal

El domingo 7 de octubre será la Fiesta Patronal. La misa central se celebrará a las 10:00 y estará presidida por el Arzobispo Mons Juan Alberto Puiggari. A las 11:00 habrá una procesión con la imagen de la patrona por las calles de la ciudad y a las 12:30 el tradicional almuerzo en el Salón Parroquial.

A las 8:00 hs se celebrará una misa especialmente para las personas que estarán comprometidas en las actividades del almuerzo de ese día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here