Nogoyá.- Conocer y poder elegir de que actividades culturales participar es muy importante para cualquier persona que tenga ganas de disfrutar un fin de semana en la ciudad. Este sábado y domingo los nogoyaenses podrán participar de varios espectáculos.

El medio habló con Gustavo Zair, responsable del área de Cultura,  quien destacó: “Este sábado y domingo habrá una muestra de emprendedores en el paseo Los Puentes y desde la coordinación, el domingo vamos a acompañar esta actividad con música y canto, la presentación de la batucada Samba I y el grupo musical Loca Melodía en el anfiteatro del paseo”. Sobre el domingo agregó que va haber “una jornada solidaria que se realizará en el Aeroclub Libertad a beneficio de la Escuela Nº 101 “República de Entre Ríos”, organizada por un grupo de moteros solidarios que tiene ganas de ayudar a esta institución educativa”.

Luego, anticipó: “Para el próximo fin de semana tenemos el desfile de Alta Costura que organiza Sabrina Verón, el cual se realizará en las instalaciones de la Sociedad Italiana, además estamos organizando el acto por el día de la Bandera que se llevará a cabo en bulevar España”. En este orden recordó que el próximo domingo 25 de junio estará la apertura del Coro Polifónico Municipal a cargo de Aníbal Bugoni que será en la Parroquia San Ramón, y agregó que a fin de mes estará la presentación de la obra de teatro La Bella y La Bestia a cargo del Grupo Alas de la ciudad de Buenos Aires a las 18 en la Asociación Cultural.

Dejar respuesta