Crespo- Este miércoles 15 y jueves 16, en el marco de los festejos de la Semana Mundial de los Emprendedores, desde el Programa Ciudades para Emprender, que tiene como referente en nuestra ciudad a la licenciada Andrea Barón del área de Juventud del municipio, se realizarán dos actividades. Una estará dirigida a los jóvenes de los últimos años del secundario y la otra estará orientada a emprendedores. Ambas estarán coordinadas por instructores de la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación, dedicada a ofrecer capacitaciones presenciales y virtuales, a todo público.

Taller para jóvenes

El taller para jóvenes “Potenciá tus habilidades emprendedoras” se realizará el miércoles 15 de 9 a 12 hs en el salón de ADyC. Fueron invitados a participar los alumnos de los dos últimos años del secundario y las inscripciones se reciben en cada institución educativa.

Living emprendedor

La segunda actividad está prevista para el día jueves 16, a partir de las 20:00, en el edificio NIDO (Mendoza y Federación), dirigida a emprendedores. Habrá una primera parte, con un taller de sensibilización para emprendedores “Descubrí tu perfil emprendedor” y en la segunda se compone un living emprendedor donde emprendedores locales compartirán su experiencia con el público exponiendo cuáles fueron sus desafíos, sus imprevistos y cómo lograron sobreponerse para conseguir el crecimiento y éxito de sus emprendimientos.

Los cupos son limitados y las inscripciones se deben realizar en forma virtual ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-charla-motivacional-living-emprendedor-crespo-entre-rios-tickets-39526193910

Semana Mundial del Emprendedor

La “Semana Global del Emprendedor” (GEW por sus siglas en inglés), se celebra anualmente en forma simultánea en 160 países desde hace 10 años. Para este año, la GEW estima convocar a más de 10 millones de emprendedores de todo el mundo.

Al igual que la mayoría de los emprendimientos, la GEW comenzó con una idea: ¿Qué pasaría si hubiera un movimiento global para inspirar a las personas de todo el mundo a dar rienda suelta a sus ideas y dar el siguiente paso en su viaje empresarial.

Dejar respuesta