Crespo.- La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad preparó un proyecto participativo denominado “Padres en Acción” destinado a padres de preadolescentes y adolescentes, que deben enfrentar determinados desafíos en la relación con sus hijos, como la comunicación, los límites y la responsabilidad en el uso de redes sociales.

La primera ronda de talleres se realizó en el NIDO “Doctor Adolfo Goldemberg” el pasado mes de mayo.

Este jueves 7 de junio inicia la segunda ronda de talleres, en esta oportunidad serán a partir de las 14:00 horas en el Centro Comunitario “Dr. Salustiano Minguillón” de Barrio Azul.

Los talleres son “¿Cómo construimos límites y responsabilidades?”, sobre límites y responsabilidades que los padres deben transmitir a sus hijos; “¿Cómo puedo mejorar la comunicación con mi hijo?”, sobre comunicación entre padres e hijos; y “¿Qué hacemos con las redes sociales?”, sobre uso responsable de internet y las nuevas tecnologías.

Los dos primeros estarán a cargo de las psicólogas Sonia Goette y Karen Galarza, integrantes de Desarrollo Social, y el tercero a cargo de Mariano Jacobi, director de la página digital paralelo32.com.ar e integrante de Fábrica de Héroes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here