Crespo– En el marco de los festejos por el 130º aniversario de Crespo se realizará una Feria de Emprendedores, que forma parte de las acciones del Programa “Ciudades para Emprender”. Se llevará a cabo desde el sábado 28 al lunes 30 de abril, en el predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

“La participación en la feria está abierta a quienes producen algo o pueden mostrar algo que hace, por ejemplo, un artista”, comentó la responsable del Área de la Juventud, Andrea Barón, quien tiene a su cargo el Registro Municipal de Emprendedores, creado por ordenanza 67/16; y destacó que de las 400 personas registradas, un 30% tienen perfil de innovadores dinámicos y 70% son artesanos tradicionales.

La convocatoria está destinada a emprendedores que tienen propuestas desarrolladas y material para exhibir y comercializar. Además, son requisitos para participar: ser de Crespo, estar inscripto con Monotributo (al menos el social), contar con habilitación municipal para funcionar, tener disponibilidad y stock de mercadería.

La inscripción, cuyo plazo vence este jueves 19 de abril, tiene el objetivo de hacer una selección de todos los postulantes.

Se puede hacer mediante el siguiente link: https://goo.gl/UBajSN   o retirando el formulario en la Oficina de Empleo, ubicada en la Casa de la Juventud (Tratado del Pilar y Avda. Humberto Seri), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

Dejar respuesta