Valle María- La Municipalidad de Valle María confirmó el programa de actividades en el marco de la Fiesta Provincial del Sol y del Río, que se realiza por cuarta vez consecutiva. Actuarán Los Caligaris como número principal, sumándose diversas propuestas para el esparcimiento y el disfrute al aire libre.

El sábado 14 de enero la propuesta es la siguiente: 15:00: senderismo por caminos vecinales con Diamante Trekking, campeonato de Acuatlón del Litoral, fútbol-tenis y campeonato de penales a cargo del Club Atlético Valle María y demostración de instructoras de zumba; 19:00: actuación de Banda Estrella; 20:00: Colours Night con el Set en vivo de DJ Nono y 23:00: Actuación de Los de Siempre.

La entrada general para este día costará 25 pesos, incluyendo la posibilidad de acceder y formar parte de todas las actividades.

El domingo 15 de enero el cronograma es el siguiente: 16:00: actividades deportivas a cargo del Club Atlético Valle María y demostración de instructoras de zumba; 19:00: actuación de Sin Código; 20:00: Actuación de Pegó en el Palo y 21:30: Actuación de Los Caligaris.

La entrada este domingo tendrá un costo de 35 pesos.

En relación a las actividades programadas para las siguientes semanas, se confirmó que el 22 de enero se realizará la “Fest”, un encuentro donde participarán 15 DJs de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. A partir de las 15:00, intervendrán musicalmente el balneario con diferentes propuestas musicales.

El evento tiene un fin solidario. En el ingreso al Balneario Municipal, los asistentes podrán donar alimentos no perecederos que se destinarán a la escuela de Alvear.

El siguiente fin de semana se realizará el tradicional Five de Rugby, que tiene sede en el balneario todos los veranos. Posteriormente, el 5 de febrero, será el turno de la Fiesta Alemana en el balneario. Las actuaciones musicales estarán a cargo del grupo Crisol de Valle María y de Los Nuevos Waigandt

Valores de la temporada

Las tarifas que deben abonar quienes concurren al balneario son: entrada general por persona mayor $25; menores de 10 años sin cargo; automóvil o camioneta $25; camión o colectivo $100; lancha, moto de agua o similares $45; moto $20; turistas que alquilan hospedaje en Valle María de lunes a viernes sin cargo y vecinos de Valle María de lunes a viernes sin cargo.

En relación a las carpas y casas rodantes los precios son: tarifa por persona mayor $40; persona menor de diez años $20; tarifa adicional por uso de energía eléctrica, cada registro de carpa $100; tarifa adicional por uso de energía eléctrica, cada registro de casa rodante $200.

Por casas rodantes o similares que queden estacionadas después de que se retiren sus ocupantes, se cobrará al momento del retiro por cada día transcurrido $100. Para bungalows y alojamientos los precios son: tarifa diaria hasta cuatro personas $900, tarifa diaria para más de cuatro personas $1.200, depósito de garantía (reintegrable al egreso) $1.000, perjuicios (a soportar con el depósito según costo de reposición) $1.000 y reposición por perjuicio en exceso (precio a determinar).

El Municipio, como todos los años, se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Dejar respuesta