El ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein, ultimaron los detalles logísticos del operativo en la ciudad de Paraná para la cobertura de la Fiesta de Disfraces, el partido de Patronato vs Boca y la procesión Hasenkamp – Paraná, entre otros eventos.

“Sabemos que es uno de los fines de semana donde más gente viene a visitar nuestra capital provincial, y por lo tanto es muy importante disponer de todo lo necesario para garantizar la seguridad y que se pueda disfrutar de la ciudad sin inconvenientes. Es nuestra responsabilidad que así sea”, sostuvo el ministro de Gobierno.

“Más allá de los operativos específicos que se van a desarrollar en los eventos del domingo, tanto para la Fiesta de Disfraces como para el partido en Patronato, este fin de semana se desarrollan al mismo tiempo la Procesión Hasenkamp-Paraná y los festejos del día de la madre. Por esto es que armamos un gran operativo con más de 1.200 efectivos policiales que estarán trabajando en la capital provincial”, explicó el jefe de departamental Paraná, Marcos Antoniow.

Por lo que el próximo fsábado 14 y lunes 16 de octubre, no se desarrollará la doble jornada que había programado la Liga de Fútbol de Paraná Campaña; debido a la imposibilidad de que la Policía de Entre Ríos brinde la seguridad en los distintos escenarios de juego, tanto el sábado 14 como el lunes 16 de octubre.

Dejar respuesta