Por medio de un comunicado Bomberos Voluntarios Libertador San Martín informó a Paralelo 32 que continúa en la búsqueda del joven Walter Burgos desaparecido el día viernes por la tarde en la “olla” del Salto Ander Egg.

“El viernes se recibió el llamado de personal policial local solicitando apoyo para la búsqueda; por lo que nos hicimos presentes con el móvil 1 en la zona de Salto Ander Egg, y debido a que era entrado en el atardecer, se procedió a llevar a cabo un reconocimiento e informe de lo sucedido”, notifica el escrito que indica que “El día sábado se inició el operativo en horas de la mañana contando con el apoyo de una dotación de Bomberos de la ciudad de Crespo y una la ciudad de Victoria, con apoyo de una embarcación cada uno. Debido a la dificultad que presentó el acceso por el deterioro de los caminos, desde la Municipalidad de Libertador San Martín se puso a disposición un tractor articulado con acoplado de carga y personal de apoyo”.

Finalmente se informó que tras arduas horas de trabajo con resultado negativo, la búsqueda se dio por concluida debido a las condiciones climáticas adversas y la falta de luz solar por el paso de las horas; programándose reiniciar las tareas de búsqueda en las primeras horas de la mañana de este domingo.

Por las tareas realizadas

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín “se agradece el esfuerzo a nuestro personal voluntario, colegas de crespo, victoria, municipalidad y policía local, universidad adventista del plata y particulares”.

Dejar respuesta