El programa de Acceso al Consumo Para Todos estará nuevamente en Crespo el jueves 22 de febrero de 09:00 a 17:00 horas, en Plaza Sarmiento frente al edificio municipal; con pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, dulces, miel, aceite de oliva, dulce de batata, dulce de leche, aceitunas y leche en polvo, informó la Dirección de Seguimiento de Precios.

Al respecto, el secretario de Producción, Álvaro Gabás, afirmó que “el trabajo que se realiza desde las distintas áreas del Estado hace que pongamos en valor a nuestros productores. Ellos van a tener la oportunidad de llevar sus productos también hacia otras provincias, haciendo crecer así nuestras cadenas de valor”.

Se recuerda que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal se encuentra capacitado y cuentan con su tarjeta sanitaria y carnet de manipulación de alimentos. Además en el Programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta Sidecreer y con la tarjeta común podrán acceder a tres pagos sin intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here