Crespo- Hoy jueves se despliega la segunda edición de IMEFAA le baila a la Patria, mientras que mañana viernes se hará el acto oficial en horas de la mañana y finalmente, el sábado 26, tendrá lugar el tradicional encuentro de coros de adultos mayores “Con corazón y voz”.

IMEFAA le baila a la Patria

Este jueves 24, en la víspera del día del nacimiento de la Patria, se presentará en el Salón del Colegio Sagrado Corazón la segunda edición del espectáculo IMEFAA le baila a la Patria, a partir de las 20:30 horas. Actuarán los grupos de danzas folclóricas y contemporáneas, con la participación de Gustavo Reynoso Trío, como invitado.

Acto Patrio

El acto oficial en homenaje al 208 aniversario de nuestra Nación se hará mañana viernes 25 a las 10:00, en Plaza Sarmiento, previa concentración del público a las 9:30. Al finalizar se servirá el tradicional chocolate caliente con facturas. Las palabras alusivas estarán a cargo del intendente.

Encuentro de Coros

Cerrando los festejos se realizará el tradicional Encuentro de Coros de Adultos Mayores “Con corazón y voz” que organiza por noveno año consecutivo la agrupación coral de adultos mayores Sueño del Alma. El espectáculo tendrá lugar el sábado 26, a partir de las 18:00, en Salón del Colegio Sagrado Corazón. Además del coro anfitrión, cantarán el Coro de Adultos Mayores de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe, el coro masculino Voces Libres de la ciudad de Paso de los Libres (Corrientes), Coral El Remanso de Santa Fe y Coral Merceditas de Humboldt.
La entrada será voluntaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here