Una madre esperanzada en el aceite de cannabis

Mónica nos cuenta de su lucha para que ‘Sebas’, su hijo de tan sólo 21 años que desde los 9 meses padece una enfermedad epiléptica • Hace una semana que está probando la opción del aceite de cannabis.

 

Bolsas de polietileno con formato “camiseta”

La prohibición de su uso regirá a partir del 1° de septiembre

Llegó a Victoria la decisión ya tomada en gran parte del país • Se requiere comprensión y adaptación • Datos sorprendentes sobre la famosa “bolsita”.

 

¿Cuando vuelve Risso a desempeñar el cargo en el CD?

Fue suspendido por 8 meses y está a la vista que el Superior Tribunal, donde se tramita el caso, no se expedirá hasta entonces.

Se consensuaron reformas a una ordenanza

Todo lo nuevo sobre el Ente Mixto de Turismo.

 

La Entre Ríos menos visible

Las escuelas de islas en alerta por la creciente

Una delegación de la Departamental de Escuelas visitó la escuela 62, en la zona de islas en el límite del departamento Gualeguay y Victoria • Un ida y vuelta de 15 horas.

 

Más pistas en el robo del avión Cessna 182

Se hará una rueda de imágenes para determinar si el paraguayo Darío Concepción Roas –con marcado prontuario en comercialización de estupefacientes– resulta imputado.

 

Un fiscal actuó de oficio ante un caso de desmonte en islas

Gamal Taleb, tras enterarse del asunto por los medios de comunicación, decidió abrir una causa • El juez resolvió que los imputados deberán reparar el daño producido con multa y reimplantación.

 

Segundo Encuentro Nacional de Automóviles Chevrolet

Será el domingo a partir de las 10 horas en el predio de la vieja estación, con una modalidad novedosa.

 

NOGOYÁ

“Pelucas de esperanza”

Dar un poco de uno mismo para una causa noble

Una joven peluquera de la ciudad se suma a la campaña de donación de pelo para la confección de pelucas para chicos con tratamiento oncológico.

 

Nogoyá legisla sobre la vegetación arbórea

Una ordenanza aprobada por unanimidad le otorga al Ejecutivo herramientas legales para preservar los árboles, sancionar a quienes los talan sin autorización, regular las podas, entre otras facultades.

Menores que roban

Ingresos a locales comerciales y robos ponen a la inseguridad nuevamente en la agenda pública • Hay un menor de conocida actividad delictiva; la policía lo detiene, viene a retirarlo su madre y en la esquina cada uno toma un rumbo distinto.

Dejar respuesta