Crespo– El Grupo de Mujeres Cooperativistas Arco Iris y La Agrícola Regional lanzaron la campaña “A la mesa con los chicos de la Escuela  de Educación Integral Nº 11”, destinada renovar la vajilla y los utensilios de cocina del comedor escolar.

En el sector Bazar del Hipermercado  de L.A.R. en una góndola exclusiva para esta campaña se exponen los distintos artículos que la institución necesita. El interesado en colaborar debe solicitar la lista al personal del sector y decidir su regalo, luego pasar por caja y abonarlo. Al finalizar la campaña se entregará la totalidad de los artículos donados a la institución.

Marta Gerner, integrante del grupo Arco Iris dijo a Paralelo 32 que a las distintas actividades que realizan, entre ellas también visita a los Hogares de Adultos Mayores, “desde el año pasado estamos colaborando con la Escuela Nº11, apoyando en lo que podemos el hermoso trabajo de la comisión de ACADME”. En este sentido dijo que una de las primeras acciones fue renovar cortinas y manteles del comedor al que concurren los alumnos, confeccionados por el grupo de señoras. “Y hablando de las necesidades –comentó- vimos que había que renovar la vajilla, hay elementos bastante deteriorados y otros que directamente faltan para el comedor al que concurren los alumnos”. Por este motivo se implementó una lista de regalos en LAR, se decidieron exhibir los productos en una góndola e invitar a la población a colaborar adquiriendo uno o más elementos para beneficiar a la institución, reequipando su comedor.

“Una vez elegido el producto se pasa por caja, se abona y finalizada la campaña se hará un acto de entrega de las donaciones”- concluyó la entrevistada.

Dejar respuesta