Crespo- Luego del éxito de la primera noche, con un público que redondeó las 3.800 personas, visitando el predio 25 de Agosto, el Club Atlético Unión se dispone a vivir la última jornada de su 45º Fiesta Provincial de la Cerveza.

Platos típicos alemanes, el novedoso y exquisito bocadito cervecero, marca registrada del club, y el desfile de conjuntos de música alemana, amalgamados con la actuación de Amar Azul, uno de los referentes de la cumbia argentina, y  gran cierre con el show de cumbia santafesina de Mario Pereyra, es la propuesta para este sábado.

A las 21.00 quedará habilitado el comedor y a partir de las 22:00 comenzará el baile.

Luis Alanis, a cargo de la presidencia del Club adelantó a Paralelo 32 que “las expectativas son enormes, esperamos que el tiempo nos acompañe mejor que la semana pasada, notamos mucho interés en la fiesta a través del trato con la gente, las repercusiones de la difusión que se viene haciendo y la cantidad de personas que ingresaron al Facebook de la 45 edición”.

Dijo que “fue un acierto permitir el ingreso gratis a los menores de 18 años, lo que sumó mucho público joven”. Desde hace tiempo es preocupación de la dirigencia del club renovar el público y atraer a los más jóvenes, lo que empezó a modificarse con esta acertada decisión.  La entrada también es gratuita para los socios y personas con discapacidad. Los jubilados, presentando carné en la boletería, abonarán 50% de la entrada.

El comedor estuvo habilitado en la primera noche desde las 21:00 hasta la 1:30, trabajando en forma constante. El valor de los platos va desde los 80 hasta los 150 pesos según se solicite salchichas, pollo o costeletas de cerdo con puré y chucrut, incluido el postre helado. De entrada está la opción de empanadas a $ 10 cada una o pirok $ 15.

El bocadito cervecero se expende a $ 30 en las cantinas, donde también habrá choripanes y hamburguesas.

Durante la noche del sábado 14, el público consumió 230 cajones de cerveza y 15 barriles de chopp. La ausente de la fiesta este año es la cerveza artesanal. No se concretó la presencia de la cervecería artesanal de Hasenkamp y tampoco pudo asistir ni vendrá este sábado, por razones de salud, el maestro cervecero de Villa General Belgrano con su stand y las doce variedades de chopp anunciadas.

Hay peloteros para los más chicos, diversos entretenimientos y la presencia de los artesanos de Hecho en Crespo.

Los artistas

Por el escenario desfilarán Revelación Alemana, Brisas Inmigrantes, Los Inmigrantes, creadores del himno de la Fiesta de la Cerveza, haciendo un homenaje a la legendaria Bandita Regional Los Hermanos Henkel, que Enrique y Alejandro Henkel integraron desde la década del 30 hasta el 90 del siglo pasado con instrumentos de viento, violines y cítaras fabricadas la mayoría en Rusia algunas de las cuales tenían sellos de fabricación de 1725.

Luego estarán Amar Azul, Mario Pereyra y Cuarteto Madrigal.

Dejar respuesta