Crespo- Mañana martes 23 de octubre tendrá lugar el acto protocolar en conmemoración del 125 aniversario de fundación de la Escuela Nº 54 Nivel Inicial y Primario Tomás Guido. Comenzará a las 10:00 en el patio de la escuela con la presencia de autoridades provinciales y locales, invitados especiales, ex alumnos, ex docentes, alumnos y personal de la casa. En caso de lluvia se trasladará al Salón del Colegio Sagrado Corazón.

Durante el acto se descubrirán placas recordatorias, se escucharán palabras alusivas de autoridades, habrá una bendición ecuménica y actuará la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.

Al finalizar, el público será invitado a recorrer las aulas donde estará expuesta una muestra de fotografías y anécdotas recopiladas, como así también de trabajos de los alumnos referidos al acontecimiento.

Cena

La cena aniversario organizada por la cooperadora escolar con el objetivo de promover el reencuentro de las promociones y de quienes a lo largo de la historia de esta institución estuvieron vinculados a esta casa de estudios, se realizará el sábado 27 de octubre a las 21:00 en el Salón de la Parroquia San José.

Las tarjetas están en venta, sin bebida, a $ 400 mayores y $ 200 menores de 12 años (llevar cubiertos completos). Pueden reservarse a miembros de la cooperadora o en la escuela, al tel. 4951043. Se servirá una entrada de choricitos con ensaladas, pollo, carne y ensaladas varias como plato principal y postre helado. Actuará Gaby y los Auténticos y se contará con la animación de DJ Leonel Goette.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here