Escuela Nina Nº 203 reanudará las clases el martes en IMEFAA y el NIDO. Citan a reunión para el lunes.

0
347

Crespo– Anoche la Escuela Nina Nº 203 “Guaraní” recibió la autorización oficial de parte de la Dirección Departamental de Escuelas, a través de la supervisora zonal Avelina Ferreyra, para que el primer ciclo (1º, 2º y 3er. grado) funcione en IMEFAA en el caso del turno mañana y en el edificio NIDO el turno tarde a partir del día martes 15 de mayo. Los padres llevarán y retirarán a los niños de estos lugares, directamente. De este modo queda aceptado el ofrecimiento realizado por el intendente Schneider y su equipo de gobierno el pasado miércoles durante el día institucional, garantizando las clases a este grupo de 130 niños.

Simultáneamente los directivos del establecimiento decidieron convocar a reunión de padres de nivel inicial y primaria de toda la institución para el próximo lunes 14 a las 13:30 en el edificio escolar.

La duda queda sobre el segundo ciclo (5º, 6º y 7º grado), cuya situación está pendiente de resolución hasta tanto se complete la revisión del sistema eléctrico, tarea que se inició ayer y está previsto que se continúe durante el fin de semana. A partir de la autorización, que se espera tener para el día lunes, previo a la reunión, se tomarán las decisiones que correspondan y se informará a los padres.

Por lo pronto el regreso a clases está indicado para el martes.

Desde la institución se destacó a Paralelo 32 el gesto que tuvo el intendente y su equipo de gobierno de ofrecer lugares cómodos y seguros, para que los alumnos puedan continuar las clases con normalidad.

 

 

Dejar respuesta