Crespo.- En la mañana de este sábado 25 de febrero, los cajeros automáticos del Banco Nación dejaron de funcionar debido a que no contienen más dinero en su sistema. 

En un fin de semana largo, donde la entidad bancaria retomará la atención el día miércoles, y en el cual en nuestra ciudad se desarrolla el torneo de fútbol infantil organizado por ADyC, al que asistieron un número importante de chicos acompañados por sus familiares; lo que consecuentemente demanda una mayor utilización del servicio de cajeros para la extracción de dinero; debido también a que la mayoría de los comercios locales no trabaja con tarjeta de débito o crédito, obligando a los usuarios a disponer del efectivo.

Los usuarios al llegar al banco se encuentran con la imposibilidad de realizar operaciones, lo que provoca malestar. El resultado es que la demanda del uso del cajero automático se traslada a las dos restantes entidades bancarias que operan en la ciudad; provocando otra dinámica en las operaciones de extracción que previamente habían sido estimadas por ese banco para un fin de semana largo, generando que, antes de lo previsto, los sistemas queden fuera de servicio. Una problemática que se ha vuelto común en fines de semanas largos.

 

Dejar respuesta