Crespo- El intendente de Crespo, Arq. Darío Schneider y el secretario de Economía Social de Entre Ríos, Luis Precerutti, encabezaron la mañana de este miércoles 26 de julio, en la Sala Eva Perón se realizó el acto de entrega de las herramientas a 37 jóvenes emprendedores capacitados en el marco del programa Crecer del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

El mismo es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y propone “desarrollar y capitalizar oficios de jóvenes entrerrianos a través de talleres y capacitaciones obligatorias”, quienes reciben una asignación estímulo durante 4 meses y herramientas para llevar a cabo el oficio elegido.

Schneider destacó que la implementación de programas conjuntamente entre provincia y municipio, “demuestra que a pesar de las diferencias, se puede trabajar de manera coordinada, llevando soluciones y dándoles oportunidades a nuestra gente. Es una semilla que se planta en ese emprendedor, que irá creciendo y mejorando sus respectivos proyectos”.

Dejar respuesta