Crespo- El municipio llegó a un nuevo acuerdo con Entre Ríos Servicios, por los puestos ES que funcionan en dos cajas del edificio municipal, en la terminal de ómnibus y en el Centro Comunitario “ Dr. Salustiano Minguillón”, destinados al cobro de Impuesto Inmobiliario, Automotor y Sellados; AFIP; Consorcios; Cooperativas de Servicios; Luz; Gas; Agua y Televisión por Cable; Internet; Telefonía fija y Celular; Obras Sociales; Mutuales; Colegios Profesionales; Institutos y Escuelas; Clubes; Planes de Ahorro; Planes de Vivienda.

Según indicó a Paralelo 32 el secretario de Economía y Hacienda, abogado Hernán Jacob, el banco ampliará el límite de cobro en los cuatro puntos ES disponibles en cajas municipales y una vez que instale los dispositivos necesarios, también se comenzará a cobrar con tarjeta de débito, en una apuesta que trata de cambiar la cultura del billete por el uso del plástico y que por otra parte no genera sobrecarga administrativa al municipio, como ocurre actualmente. “Impacta directamente en una cuenta del banco”- comentó.

Por otra parte se solicitó habilitar para el cobro ES la tercera caja que funciona en el edificio municipal, que actualmente sólo recibe pagos de tasas y servicios inherentes a la comuna.

Asimismo, el municipio logró equiparar la comisión, otro punto en cuestión que se resolvió en contacto con el gerente zonal de la entidad bancaria, lo que permite mantener el servicio al que está habituada la población.

Las gestiones están encaminadas, solo falta que el Banco realice los ajustes de equipamiento correspondientes.

Dejar respuesta