Este fin de semana se disputó el Torneo Provincial de Fútbol Infantil para categoría 2006 que organiza la Federación Entrerriana de esta disciplina. La competencia se realizó en Rosario del Tala. En representación de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña estuvo el Club Atlético Sarmiento de Crespo, quien finalizó entre los ocho mejores.

El Rojo se quedó con el grupo 5. Debutó goleando a Juventud Unida de Concordia por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Valentino Gassmann, Mateo Freiberger, Mateo Schneider y Alejo Zapata. Luego cayó por 1 a 0 frente a su homónimo de Victoria. Cerrando la zona, triunfó por la mínima diferencia ante el local, Atlético Tala con el gol de Valentino Gassmann. En cuartos de final, el Decano, no pudo frente a Independiente de Chajarí, con quien cayó 2 a 1. El gol del combinado crespense fue convertido por Jerónimo Busson.

El plantel del Decano estuvo conformado por: Benjamín Zaragoza, Jerónimo Busson, Valentino Gassmann, Lautaro Torres, Lihuel Donda, Tomas Pfharer, Mateo Schneider, Mateo Freiberger, Facundo Exner, Sebastián Airin, Ignacio Olivera, Bruno Hess, Benjamín Escobar, Alejó Zapata y Germán Medrano. Los chicos fueron acompañados por Saúl Stricker y Jorge Derfler.

Dejar respuesta