Alexis Castro, jugador del Club Atlético Unión de Crespo, fue citado por Nicolás Giorello, entrenador del plantel de categoría U15 de Entre Ríos, que se prepara para el Torneo Nacional de Básquet que se disputará en Paraná y Santa Fe desde el 21 al 26 de septiembre.

Los entrenamientos comenzarán mañana en el estadio del Atlético Echagüe Club. Castro se encuentra jugado con las inferiores del Cervecero, además de sumar minutos en el plantel de Primera División.

Además del crespense, el equipo lo conforman: Ramiro San Martín, de Rowing; Arik Levin, de Sionista; Lucas Padilla, de Libertador San Martín; Lucca Azoge, de Olimpia; Martiniano Avancini, de San José; Mateo Díaz, Bruno Batancourt, Federico Kreik y Emanuel Jurado, de Racing de Gualeguaychú; Pedro Frei, de La Armonía de Colón; Mateo Cubilla, de Peñarol de Rosario del Tala; Francis Irungaray, de CAVE de Villa Elisa; Martín Escalada, de Sportivo San Salvador; Gerónimo Romero; de Parque Sur de Concepción del Uruguay; Martín Fagalde, de Estudiantes de Concordia; y Tomás Wagner, de Sarmiento de Villaguay.

 

(Fuente: Paraná Inferiores)

Dejar respuesta