El acto tuvo lugar en la Municipalidad de Crespo y contó con la Presencia del Sr. Intendente, Arq. Darío Schneider, y el Sr. Presidente de ENERSA, Ing. Jorge González.

Se trata de una línea de media tensión que va desde la Estación Transformadora Crespo hasta su correspondiente Parque Industrial por un importe aproximado de 40 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 365 días.

“Con esta línea vamos a mejorar considerablemente el suministro eléctrico no solamente del casco urbano de la ciudad de Crespo sino también de su parque industrial”, explicó el Ing. González. “Forma parte de un proceso de planificación que realiza ENERSA previendo el crecimiento de las industrias y de las inversiones futuras. De este modo, nos estamos anticipando a la demanda solicitada y les estamos garantizando una mejor calidad de servicio”.

Asimismo, el Ing. González recordó que la semana pasada mantuvo una reunión con el equipo de trabajo del Grupo Motta para planificar las inversiones y la infraestructura eléctrica necesarias para acompañar el crecimiento productivo de dicha firma, particularmente en General Racedo.

“Ya elaboramos con nuestro equipo técnico las alternativas posibles para garantizarle al Grupo Motta la tranquilidad de que contará con la energía necesaria para ampliar su producción. Este viernes 12 estaremos en General Racedo para evaluar la instalación de una subestación transformadora que cubrirá los requerimientos de demanda para nuevas inversiones en dicha localidad”, especificó González.

Dejar respuesta