Nogoyá.- El sábado 23 de septiembre se realizó el Encuentro Provincial de Coros de Niños, evento organizado por el Coro de Niños de la Escuela Coral Nº 3 “Jorge Mockert”. El evento comenzó a las 19.30 en la en la sala de la Asociación Cultural de Nogoyá, donde los nogoyaenses apreciaron un grato espectáculo brindado por niños y niñas provenientes de San José, Victoria, Paraná y Nogoyá.

Paralelo32 habló con Aníbal Bugoni quien destacó: “Con Patricia Osman buscamos que los niños disfruten de este arte que están aprendiendo, y que se apasionen por lo que hacen. Nosotros les transmitimos la pasión por nuestro trabajo y ellos nos devuelven cosas maravillosas, demuestran lo lindo que viven esta actividad, lo sienten como un desafío pero con toda naturalidad”.

Por su parte, Patricia Osman, quien se desempeña como ayudante coral, destacó: “Este sábado nos visitaron tres coros, fue un hermoso encuentro con niños de San José, Victoria, Paraná y Nogoyá. Fue una experiencia muy linda”.

Luego agregaron: “Nuestro coro tiene más de sesenta chicos, y este encuentro fue sin ánimo de competir sino de escuchar y que los escuchen, esto sirve para que ellos aprendan a respetar, a escuchar a los demás, como a ellos les gusta que los escuchen y que también puedan escuchar a otros”.

Dejar respuesta