En Crespo, Sarmiento rescató un punto sobre el final al empatar (1-1) con Cañadita Central de Seguí. Se jugó este domingo por la tarde. Emilio Merlo abrió la cuenta para la visita a los seis minutos del primer período, mientras que Matías Gassmann igualó sobre el final a los 41’. El partido correspondió a la segunda fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

La visita tuvo un mejor arranque y dominó en la primera hora, donde se puso en ventaja con el letal derechazo de Merlo después de la jugada elaborada por Hemmerling y Cepellotti por la banda derecha. Merlo, Dente y Metz generaron las otras situaciones para el Tricolor, pero Velázquez respondió con seguridad.

El Decano crespense controló la pelota en el último cuarto del período inicial, buscó por las bandas, pero no logró inquietar a Spesot. Lo mismo ocurrió en el complemento, donde el CAS tuvo la posesión de la redonda, aunque careció de profundidad. Recién sobre el final produjo dos chances claras. En la primera el cabezazo de Gassmann pasó cerca del palo derecho del arquero. Mientras que, en la segunda, después de un pelotazo largo de Maldonado, Gassmann ganó en velocidad y definió por encima de Spesot para decretar el merecido empate.

El próximo domingo, el Decano deberá visitar a Atlético María Grande. Cañadita Central recibirá, en una nueva edición del clásico, a Seguí F.B.C.

Formaciones
Sarmiento (1)
Nicolás Velázquez
César Bolzán
Maximiliano Zárate
Lautaro López
Matías Espíndola
Facundo Albornoz
Ramón Zárate
Maximiliano Franz
Agustín Cantero
Matías Gassmann
José Robira

DT: Lucas Jumilla

Cañadita Central (1)
Rodrigo Spesot
Miguel Obregón
Enzo Fosgt
Federico Riquel
Nicolás Riquel
Nicolás Hemmerling
Alan Metz
Juan Bustos
Hernán Cepellotti
Cristian Dente
Emilio Merlo

DT: Jorge Erben

Goles: 6’ pt. Emilio Merlo (CC) y 41’ Matías Gassmann (S). Cambios: 14’ st. Cristian Ramírez por Albornoz (S), 14’ Santiago Ibarra por Dente (CC), 22’ Martín Barón por López (S), 35’ Mariano Solier por Merlo (CC), 35’ Kevin Maldonado por Robira (S) y 41’ Gastón Díaz por Cepellotti (CC). Amonestados: Ramírez, Robira y Zárate (S); Fosgt, Metz, Dente y Merlo (CC). Arbitro: Claudio Frederich.

Dejar respuesta