La Organización del Festival indicó que la señal T5 Satelital de Corrientes televisará seis horas en vivo, cada noche festivalera y se podrá ver en distintas provincias, tal es el caso de Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca y Salta.

Diamante vive una nueva edición de su “Gran Fiesta Gaucha”, del 4 al 8 de enero y como en cada enero recibe a las mejores tropillas y jinetes del país, además de contar con una cartelera artística, que contempla las actuaciones de Jorge Rojas, Los Nocheros y Los Huayra.

Periodistas y medios de comunicación del país se hacen presente para transmitir lo que sucede en el Campo Martín Fierro. Desde la Coordinación de Prensa informaron que más de 200 periodistas acreditados de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos, pero además de Santa Fe, Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Jujuy y Rio Negro cubrirán el evento.

1 Comentario

  1. Buen día. Me pasas la frecuencia y velocidad para captar la señal por el satélite. Arsat.los estuve mirando varios días y al configurar mi deco perdí el tp.muy linda programación. Destello snta fe escribo.

Dejar respuesta