Este domingo 9 de septiembre, entre las 18.30 y las 21.30 horas, se registraron siete llamadas a distintas familias de Victoria, “con la particularidad que todas se realizaron a domicilios ubicados en calle Vélez Sarsfield, lo cual da la pauta que están trabajando con alguna guía telefónica o el Google Maps. Todas las llamadas fueron sobre esa arteria y en orden ascendente”, dijo el Sub Jefe de la Departamental de Policía, Omar Regondi.

Sobre el contenido de las llamadas, se supo que todas tuvieron la misma modalidad sobre el hijo secuestrado o que tuvo un accidente. En otro caso “le dijeron que tenían el nieto y que lo iban a matar; se sienten voces que gritan, que lloran y le exigen la entrega de dinero para no matar o lastimar” al familiar.

Afortunadamente, ninguna de las personas que atendió el teléfono cayó en el ardid de los malvivientes. Desde la policía remarcaron la importancia de que se haga la correspondiente denuncia para dejar constancia del hecho y tener un antecedente de lo que está pasando respecto a esta modalidad delictiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here