El domingo 23 de junio, en las instalaciones de Arsenal de Viale como sede y otros reductos de la región como subsede, se disputó una nueva jornada de la Asociación Seguiense de Bochas.

Parejas de 5 puntos

En esta división, el ganador de la fecha fue el Club Social y Deportivo Tabossi, que en la final venció al Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo. En tercer y cuarto lugar, culminó Viale F.B.C.

Con estos resultados, el campeonato es liderado por Seguí F.B.C. con 45 puntos, lo siguen Deportivo Tabossi 41, Arsenal 12, Ferroviario 10, Viale F.B.C. 9, Ferrocarril del Este de Diamante 6 y Belgrano de Seguí 0.

Individuales

En esta categoría, el ganador de la jornada fue Arsenal de Viale, que derrotó en la final a Viale F.B.C. Completo el podio, Seguí F.B.C. El campeonato es liderado por Ferrocarril del Este con 16 junto a Seguí F.B.C, que suma los mimos puntos. Luego esta Arsenal con 15, Ferroviario y Viale F.B.C. 10, y cierran Belgrano y Tabossi con 0.

Lo que se viene

El domingo 8 de julio, Seguí F.B.C. recibirá una nueva fecha de la Asociación Seguiense de Bochas. En esta oportunidad, la jornada será para Parejas de 8 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here