Un pequeño de 45 días falleció en el hospital Santa Rosa de Chajarí (en el departamento Federación) tras sufrir un siniestro vial junto a su familia en la localidad de Libertad (Corrientes). El bebé y su familia son oriundos de Valle María (departamento Diamante).

El choque tuvo lugar el viernes por la mañana en la Ruta Nacional 14, en la provincia vecina. La familia se conducía a bordo de una camioneta Chevrolet Captiva cuando, por causas a establecer, sufrió el siniestro vial. A bordo del vehículo viajaban Vanesa Fulgueira -de 35 años-, su esposo Diego Hernán Stamm, sus hijos Enzo, Carla -ambos de 45 días- y Juan Pablo -de 7 años-.

La familia trasladó al pequeño al hospital de Chajarí de manera particular. Allí fue asistido de urgencia, pero ante su grave estado de salud, se decidió llevarlo al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Sin embargo, Enzo se descompensó y falleció, alrededor de las 13.30, consignó 7 Páginas.

Tras el lamentable deceso, desde el establecimiento de salud se dio intervención al médico policial de turno y se comunicó vía telefónica a las autoridades policiales de la comisaría de Libertad, sitio donde se produjo el siniestro que dio lugar al fallecimiento del bebé horas más tarde.

Dejar respuesta