En la tarde de este domingo 2 de diciembre se produjo, siendo aproximadamente las 17:00 horas, un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 11, que se cobró la vida de tres personas y dejó a otras dos, con heridas. Tanto las víctimas como los heridos son integrantes de una familia oriunda de la localidad bonaerense de Pergamino.

Fuentes policiales confirmaron que una Renault Duster Privilege, que circulaba con sentido Diamante-Victoria, derrapó en la cinta asfáltica y chocó de manera lateral con un camión Ford 1722 perteneciente al Establecimiento “Dos Pinos”, el cual era conducido por un hombre de 54 años, domiciliado en la provincia de Santa Fe, quien circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del tremendo impacto, perdieron la vida en el lugar Silvia de 37 años, y sus hijos: Macarena, de 16 años, y Lautaro, de 06 años de edad; todos con domicilio en la ciudad de Pergamino. Además, el conductor de la Renault, Nelson, de 46 años y Karen de 19, fueron inmediatamente trasladados en ambulancia hacia el Hospital Fermín Salaberry de Victoria.

En el lugar intervino el Fiscal en turno de la ciudad de Victoria, Personal de la Jefatura de Policía Departamental Victoria, Gabinete de la División Criminalística Victoria, móviles de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de Victoria. Además se informó que no se efectuó el secuestro de los rodados involucrados, como tampoco hubo personas detenidas, realizándose las pericias de rigor, tanto en el lugar como en el Hospital Salaberry.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here