En su encuentro en Villaguay el PRO definio acciones de cara a octubre

0
368

La conducción del PRO en Entre Ríos definió este sábado 9 de septiembre en Villaguay, una serie de acciones a implementar con vista a las elecciones de octubre, cuya finalidad es optimizar las tareas que se llevarán a cabo en el segundo tramo de la campaña, luego del favorable resultado obtenido en agosto.

“Tenemos una enorme responsabilidad y la asumimos con satisfacción porque nos estamos consolidando en Entre Ríos y en el país con una propuesta de crecimiento. En 2015 y nuevamente en las primarias de agosto, los entrerrianos nos dieron su apoyo y vamos a retribuirlo con mucho trabajo, para concretar cada uno de los proyectos que ya están en marcha y que son los que cambian la vida a la gente. La elección de agosto nos dio mucha fuerza y estamos listos para octubre”, dijo el presidente del PRO, Francisco Morchio.

Por su lado, el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, destacó que Cambiemos “seguirá trabajando bajo el enorme paraguas del consenso y de la unidad. Tenemos objetivos y convicciones en común que nos movilizan”, afirmó el legislador sobre el acuerdo del frente con otras fuerzas, al tiempo que destacó que “los argentinos ya han decidido cómo quieren vivir, y eso se vio claramente en las elecciones de agosto, cuando en cada cuarto oscuro, los vecinos nos dieron su apoyo, y esa es nuestra gran fortaleza”, aseguró De Angeli.

Estuvieron presentes en Villaguay, además de los senadores Morchio y De Angeli, todos los dirigentes de la provinica y de cada uno de los departamentos de Entre Ríos que integran la mesa de conducción del PRO de Entre Ríos, que respaldaron, en forma unánime, las conclusiones del encuentro que, entre otras cosas, revisó el mapa electoral que dejó la primaria en la provincia, la aceptación de nuevas afiliaciones al partido, como la formación de equipos para las tareas de campaña.

Dejar respuesta