“Uno se siente orgulloso de estar acompañando al intendente Treppo en todo lo que genere, porque siempre ha estado trabajando en todos los ámbitos para que esta localidad crezca y es por eso que la gente lo ha respaldado en cada una de las elecciones y en estas PASO del mes de agosto en donde se ganó por más del 50 por ciento de los votos y 6 puntos de diferencia”, destacaba el Concejal Cristhian Lell al responder las preguntas de la prensa crespense.

El Presidente del Bloque de Concejales Justicialistas, el sábado por la noche al momento de encontrarse presenciando junto a su familia el cierre de los festejos por los 110 años de Seguí, fue entrevistado por el Canal 6 de Crespo quien visitó la localidad para cubrir el evento.

En la oportunidad el concejal además de reconocer y felicitar a los organizadores y participantes de los festejos del aniversario, fue interpelado sobre su visión del trabajo que lleva adelante la Gestión de Gobierno del intendente Treppo y de las elecciones del mes de octubre.

“Nuestra función, es estar día a día y codo a codo con el vecino conociendo sus necesidades, porque en base a ello se va trabajando. Treppo es una persona comprometida con su pueblo y esto es lo que nos ha transmitido en estos años de gestión; porque demás está decir la cantidad de obras y servicios que se ejecutaron en estos años y las obras que están por venir con la ayuda que nos acerca nuestro gobernador Gustavo Bordet; por dar un ejemplo, el nuevo edificio de la Escuela Técnica que tendrá una inversión superior a los 38 millones de pesos”.

“Esta gestión siempre avanzó y existen muchos más proyectos para cerrar este círculo virtuoso de crecimiento que se ha generado en estos años con el imparable trabajo. Como un integrante más de su equipo, uno se siente orgulloso de estar acompañando al intendente Treppo en todo lo que genere, porque siempre ha estado trabajando en todos los ámbitos para que esta localidad crezca y es por eso que la gente lo ha respaldado en cada una de las elecciones y en estas PASO del mes de agosto en donde se ganó por del 50 por ciento de los votos y 6 puntos de diferencia, eso habla a las claras que la gente acompaña y apoya esta gestión de gobierno que es puro trabajo y compromiso con la gente”, destacaba el Concejal.

Dejar respuesta