Foto: Seguí Noticias

En la mañana de este sábado 13 de octubre, en conferencia de prensa el Jefe de Comisaria Seguí, Carlos Benítez; informó que efectivos policiales dependientes de dicha comisaria, en la madrugada de este sábado llevó a cabo un procedimiento de requisa personal en Plaza San Martín a cinco jóvenes. Los identificados fueron un menor de 16 años, dos de 18 y los restantes de 21 y 22 años de edad. Se les encontró envoltorios de marihuana, y cocaína, billetes apócrifos, un par de molinillos, entre otros elementos.

El procedimiento, llevado a cabo en cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías en Turno en una causa investigada por supuesta infracción a la Ley Nº 10.566; se realizó luego de recepcionar al número 101 de la comisaria, el llamado de un vecino, que alertó la situación; “en forma inmediata concurrimos al lugar, corroboramos la veracidad de los hechos, y procedimos a la identificación de los masculinos. A consecuencia de esto se pudo determinar que uno de ellos tenia estupefacientes en su poder por lo que se dio intervención a la Dirección de Toxicología de Entre Ríos, donde se procedió a la detención de un joven mayor de edad y se identificó a las demás personas”, indicó el Comisario Benitez.

Desde la fiscalía se dispuso que el joven de 22 años quede detenido en Alcaidía de tribunales por la supuesta infracción a la Ley 10.566.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here