Seguí.- A partir la propuesta de las docentes Celia Presa y Rita Deasis, presentada al intendente Cristian Treppo, desde el próximo martes 7 de febrero en el Salón Auditorio Municipal, comenzarán a dictarse clases de apoyo a estudiantes secundarios y primarios que adeuden materias.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de recursos brindados por la Municipalidad, tiene como objetivo que aquellos estudiantes que no puedan solventar los gastos de una maestra particular, cuenten con un acompañamiento profesional para reforzar el estudio. A los estudiantes secundarios se les brindarán clases de apoyo en temas de matemáticas, fisicoquímico, química y física; mientras que para los estudiantes de nivel primario las clases de apoyo serán para todas las materias.

Los interesados se deberán preinscribir en el edificio municipal, en el horario de 7:30 a 12:30, tendiendo como fecha límite el lunes 6 de febrero. Las clases de apoyo se dictarán por la tarde en el Salón Auditorio Municipal, y los días y horarios serán brindados tras la preinscripción de los interesados.

Dejar respuesta