¿En qué consiste una alimentación saludable? (primera parte)

0
513

En un ambiente distendido como el que nos brinda Hans Bar&Restó, nos encontramos con la Licenciada en Nutrición Noelia Schaab, con quien abordamos diversos puntos que refieren a la alimentación saludable.

A lo largo de la charla, que estará presentada en dos partes debido a que teníamos varias preguntas para ser respondidas con el objetivo de comprender mejor en que consiste una alimentación saludable; encontrarás tips que te servirán para armar un plan de alimentación que cubra los requerimientos de tu cuerpo, calculando las porciones, y disfrutando de los alimentos sin comer de más.

La nutrición es importante para todos. Combinada con la actividad física y un peso saludable, la buena alimentación es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable.

“Debemos ser consientes que a lo largo del día debemos ingerir una variedad de alimentos que nos brinden los nutrientes que necesitamos para mantenernos sanos, sentirnos bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales”, comentó Noelia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here