En Pueblo Moreno un comerciante recibió una paliza por parte de un conocido que le robó

0
711

Minutos antes de la medianoche del pasado viernes 16 de diciembre; un hombre de 88 años, de apellido Basso, que se domicilia en la esquina de calles Viuda de Zaccagnini y Cirilo Alcorce -donde también posee un bar- fue brutalmente golpeado por un conocido del lugar, que anteriormente había estado consumiendo bebidas alcohólicas en su negocio.

El delincuente de 29 años y oriundo de Cerrito, se acercó a pedirle un cigarrillo y en ese momento le propinó fuertes golpes de puño rompiéndole dos banquetas de madera en la cabeza, lanzándole un televisor, además de pegarle patadas en el pecho, los brazos y la espalda; para luego de amenazarlo alzarse con unos 10.000 pesos que se encontraban en una caja registradora. La víctima logró dar aviso a su hija y la misma rápidamente realizó la denuncia.

Personal de Comisaría Cerrito, junto con el Gabinete de la Dirección de Criminalística, trabajó en el lugar y horas después identificó al agresor en la zona rural de Colonia Rivadavia, donde fue detenido siendo trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

 

Fuente: Paraná Campaña

Dejar respuesta