Al menos 150 agentes estarán destinados al operativo de seguridad en la capital entrerriana con motivo de los festejos de Año Nuevo, según adelantó a Elonce TV el subjefe de Operaciones de la Departamental de Policía de Paraná, Comisario Marcelo Portillo.

Señaló que se aguarda “una masiva presencia de personas” en distintos sectores de la ciudad durante la madrugada del 1 de enero; y en virtud de ello, se han dispuesto “procedimientos en la Costanera Alta, Costanera Patito Sirirí. Como así también en la Plaza de las Mujeres Entrerrianas y Parque Gazzano”.

En el caso de la Costanera “no existirá corte de calle, pero se permitirá solamente el ingreso de vehículos sin bebidas alcohólicas. Mientras tanto, el tránsito será sólo de este a oeste”, manifestó el Comisario.

Sobre la fiesta prevista en el Acceso Norte en la quinta Los Algarrobos, Portillo dijo que “habrá prevención en la ruta, pero no hay diagramados cortes. Los operativos comenzarán a la 1.00 y se extenderán al menos hasta las 7 de la mañana, aunque generalmente estas fiestas se extienden un poco más”, completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here