Crespo– El intendente Darío Schneider adelantó a Paralelo 32 que la obra civil del ensanche y urbanización del acceso Presidente Alfonsín, que se construye con fondos de la coparticipación recibida de un empréstito internacional, estará finalizada para la Fiesta Nacional de la Avicultura, que se hará del 9 al 11 de noviembre.

Esta semana se pavimentarán las dos manos nuevas creadas para salir de la ciudad sobre el lado del Parque Centenario y luego se avanzará con la repavimentación de la trama existente. “La parte vial quedará terminada para dar transitabilidad y uso del nuevo acceso”- afirmó sobre las obras.

3 Comentarios

  1. tanto presupuesto en una (perdon el bocabulario y los errores de ortografia) boludes innesesaria y el barrio azul sigue esperando las obras de gas natural prometidas de la gestion anterior? que se vea linda la ciudad en aspecro no quiere decir que sea linda para quienes la habitan. en lugar de gastar tanta plata al pedo podrian ser mas considerados con los que de verdad necesitan una mano

  2. Digo yo en vez de gastar tanta plata en esa pprqueria xq no hicieron algo realmente importante para la cuidad igual q el lago q es a mi pensar una boludes q no sirve para nada pero este es el gobierno q se voto t todos son iguales hubieran gastado esa plata para arreglar mejor las calles!!!

  3. La verdad me parece horrible, pido disculpas al encargado de la obra y a los responsables pero la verdad hay cosas más importantes para hacer en la ciudad antes que arruinar de esta manera el hermoso acceso que tenia Crespo. Era lindo al ingresar a Crespo pasar por el pórtico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here