Los avances en la ejecución de 10 viviendas financiadas por la provincia y las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Lucas González, fueron abordados por el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, con el intendente de esa localidad, Luis Hanemann.

Al término de la reunión, que se desarrolló en la sede del organismo y de la que participó el secretario de Directorio, Damián Zof, Casaretto dijo que “la construcción de nuevas unidades habitacionales contribuye a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social a todos sus habitantes”.

El funcionario señaló que “cuentan con un grado de avance del 25 por ciento las 10 viviendas que construye la provincia en Lucas González con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa”. Asimismo confirmó que se “licitarán otras 10 viviendas, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Luego, aseguró que “a través de estas soluciones habitacionales que lleva adelante el gobierno provincial, se promueven mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los grandes centros urbanos, para que más habitantes puedan sentir arraigo a las diferentes comunidades rurales en el territorio provincial”.

Por su parte, el intendente Hanemann afirmó que “la construcción de nuevas viviendas nos permitirá tener la tranquilidad de que nuestros hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

El jefe comunal valoró “la tarea que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet para poder seguir construyendo más viviendas, que permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here