En la ciudad de Recreo detuvieron a un hombre investigado por la muerte de Julio Trossero

1
364

Personal policial de la División Homicidios viene desarrollando una ardua y exhaustiva investigación para esclarecer el homicidio de Julio Trossero, hecho ocurrido en Seguí.
Durante la jornada de este miércoles y la madrugada de hoy jueves 28 de septiembre, se concretaron diversos allanamientos y requisas domiciliarias en distintos barrios de la ciudad de Paraná, como así también en la ciudad de Recreo en la provincia de Santa Fe, donde ante las pruebas reunidas en las pesquisas en relación a las personas que tendrían participación en el crimen de Trossero, se detuvo a una persona mayor de edad, quien fue puesto a disposición del Fiscal Gervasio Labriola.

Además se secuestró un arma de puño y cartuchería de diferentes calibres; como también diversos equipos de telefonía celular e informática, los cuales serán sometidos a distintas pericias técnicas.

Se informó que de este modo, la Policía de Entre Ríos prosigue en la tarea de investigar y hallar todas las pruebas e indicios que permitan colocar ante la justicia, a los responsables de la autoría del homicidio del seguiense Julio Trossero.

1 Comentario

Dejar respuesta