Crespo- Nuestra ciudad será anfitriona por 15º año consecutivo del Encuentro Infantil y Juvenil de Canto, Música y Danzas Folclóricas Argentinas “Con Sabor a las Cosas Nuestras”, los días 10 y 11 de junio en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº 60. Los guitarreros, cantores y bailarines con la especial condición de ser niño o joven, con la frescura y candidez de esos años llenos de energía, sigue alimentando el sueño de Oscar Zaragoza, fundador del encuentro y conductor del programa radial y televisivo que le da nombre, interesado en mostrar y reunir al gran semillero de artistas que se viste de patria cada año.

A los intérpretes locales y de la zona, se suman folcloristas de la provincia, Santa Fe, Buenos Aires y Río Negro.

“Ha colmado, una vez más, todas nuestras expectativas”- afirmó Oscar Zaragoza, en cuanto a la organización del encuentro que reúne a niños y jóvenes que exteriorizan el amor por preservar nuestras raíces, presentando lo mejor de sus repertorios.

Las actividades el sábado 10 comenzarán a las 20:00, mientras que el día domingo la programación está prevista desarrollarse a partir de las 16:00. El costo de la entrada será de $ 50 para mayores de 12 años. Habrá sorteos con el número de la entrada.

Confirmados

Entre los folcloristas confirmados están Presagios de mi tierra, de San Benito;  alumnos de la Escuela de Música “Don Ramón Avero”, de Crespo; Talleres de Danzas Folclóricas de IMEFAA e Identidad de mi tierra, de  Crespo;  Grupo infantil “Corazón de mi patria” de Ramírez; Taller de Danzas Folclóricas de Colonia Merou; La Fortinera, de Cerrito; Raíces de mi Estación, de Puiggari;  Escuela de Danzas Renacer, de Racedo; Ballet Nuevos Vientos, de Nogoyá; Ballet Pasos de Tradición; Taller de guitarra y Canto Ala Delta, de Villaguay; Taller Municipal de Canto y Proyección, de Hernández;  Rodrigo González, de Recreo (Santa Fe): Marisol Martínez, de Villa Gob. Gálvez (Santa Fe); Ballet Sembrando Sueños, de Carlos Casares (Bs. As.); como invitados especiales Ballet La Greda (Paraná) y  Pily Verón, cantautor chaqueño, radicado  en Cipolletti (Río Negro).

Dejar respuesta